La cadena de Hoteles Buenaventura consta de tres distintos hoteles en algunas de las localidades más deseadas de Puerto Vallarta. La fusión de la intimidad y encanto estilo boutique, con instalaciones contemporáneas, cada destino es conocido por su gran hospitalidad, auténtico diseño Mexicano y estilo relajado. Te invitamos a conocer más sobre nuestros hoteles. 

  • Ofrecemos 83 habitaciones y suites en la playa, Villa Premiere Hotel& Spa Puerto Vallarta es un galardonado hotel, solamente para…
    Ofrecemos 83 habitaciones y suites en la playa, Villa Premiere Hotel& Spa Puerto Vallarta es un galardonado hotel, solamente para adultos (de 16 años en adelante), reconocido por su servicio personalizado. Además, posee un área con dos piscinas, un gimnasio y un spa, bienvenida premier con mensaje incluido, un concierge personal y un servicio privado de mayordomo las 24 horas.…
  • Situado directamente frente a la playa, a sólo cinco minutos caminando del paseo marítimo peatonal el Malecón, de las vibrantes tiendas…
    Situado directamente frente a la playa, a sólo cinco minutos caminando del paseo marítimo peatonal el Malecón, de las vibrantes tiendas de compras y de la vida nocturna, el todo incluido Buenaventura Grand Hotel & Great Moments Puerto Vallarta, consta dentro de otros servicios, de 234 habitaciones para huéspedes y suites, excelente cocina y muchas oportunidades recreativas…
  • Con su exuberante y tradicional diseño de jardines apacibles, Hacienda Buenaventura Hotel te ofrece la calidez y la comodidad auténtica…
    Con su exuberante y tradicional diseño de jardines apacibles, Hacienda Buenaventura Hotel te ofrece la calidez y la comodidad auténtica de una hacienda Mexicana, en el centro de la Zona Hotelera. Las 155 hermosas habitaciones están a solo una corta caminata del club de playa privado con tumbonas de playa y cabañas palapas. Entre otros servicios, se puede mencionar, una piscina…
Villa Premiere Piscina Relax en Hoteles Buenaventura