• Villa Premiere Hotel & Spa Puerto Vallarta Pool
  • Playa BVG-7
  • Alberca Hacienda._-2
  • vallarta downtown view
  • Alberca BVG-38

Bienvenido a Hoteles Buenaventura

Hoteles Buenaventura te ofrece tres maravillosos hoteles en Puerto Vallarta con conceptos únicos. Cada uno de ellos con distintas características, pero todos ofrecen la más alta calidad dentro de su categoría: un servicio cálido y atento, siempre con la intención de superar las expectativas de nuestros huéspedes, brindando experiencias increíbles.
Hoteles Buenaventura es una empresa familiar 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia y compromiso con el servicio y la satisfacción del cliente.

Un paraíso, tres maneras distintas de vivirlo...

Nuestros Hoteles
CARRUSEL
Puerto Vallarta Jalisco
Exclusiva Elegancia. Sofisticada Ambientación. El más selecto hotel boutique de playa, en el Centro Histórico de Puerto Vallarta. Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway es un emblema del buen gusto, con reconocimiento a nivel internacional. Su exclusivo concepto sólo adultos, renueva la tradicional hospitalidad de México bajo una atmósfera íntima, casual y contemporánea.
Buenaventura Grand Beach Hotel Downtown Vallarta
Puerto Vallarta Jalisco
Una experiencia sin igual en un hotel todo Incluido en la mejor ubicación de Puerto Vallarta. De excepcional belleza y encanto Buenaventura Grand Hotel & Great Moments te invita a disfrutar de su concepto todo incluido y la exquisita oferta culinaria que lo integra, ademas de sus innumerables actividades recreativas pensadas para toda la familia. Nuestras 234 habitaciones y suites están listas para recibirte sea cual sea el motivo de tu viaje.
hacienda_hotel and spa puerto vallarta
Puerto Vallarta Jalisco
Disfrute el inigualable encanto de una verdadera Hacienda Mexicana con sus hermosos jardines e instalaciones que le harán pasar una estancia inolvidable. Convenientemente localizado en la zona con más proyección de Puerto Vallarta, al Norte de la Zona Hotelera, a minutos del aeropuerto Internacional , la Central Camionera y del Centro de Convenciones, a 10 minutos del Centro de Puerto Vallarta y del Malecón y a solo pasos de las mayores y mas afamadas Plazas Comerciales de la ciudad. Hotel Familiar. Todo Incluido Opcional.