Bienvenido a Hoteles Buenaventura

Con conceptos únicos, Hoteles Buenaventura ofrece tres maravillosos hoteles en el bello Puerto Vallarta. Cada uno cuenta con características y planes tarifarios distintos, y todos ofrecen la más alta calidad dentro de su categoría. No importa el destino que elijas, podrás experimentar un servicio cálido y atento destinado a exceder todas tus expectativas.

La cadena de Hoteles Buenaventura es un negocio familiar, con más 30 años de experiencia y compromiso con el servicio y satisfacción del cliente.

Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway

Puerto Vallarta Jalisco

Exclusivo ambiente. Sofisticado. Elegante. El hotel boutique frente a la playa, más elegante del centro de Puerto Vallarta. Villa Premiere Hotel & Spa es un verdadero emblema de gusto refinado y de orgullo propio de prestigiosos premios internacionales por su servicio personalizado. En todos sus alrededores, revela una interpretación contemporánea de la tradicional hospitalidad de México, bajo una atmósfera de lujo discreto.

Buenaventura Grand Hotel & Great Moments

Puerto Vallarta Jalisco

Buenaventura Grand Hotel & Great Moments te invita a disfrutar de su programa todo incluido, con su excelente cocina, así como, numeroras actividades adecuadas para toda la familia. Nuestras 234 habitaciones y suites incluyen todas las comodidades y servicios que requieres, para una estancia inolvidable, independientemente del propósito de tu viaje.

Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm

Puerto Vallarta Jalisco

Disfruta del encanto único de una verdadera hacienda mexicana, rodeada de bellos jardines, decoración tradicional y de instalaciones perfectas para unas vacaciones inolvidables. Hacienda Buenaventura Hotel representa un aspecto conmovedor de la cultura y tradición mexicana y está estratégicamente ubicado al centro de la Zona Hotelera de Puerto Vallarta. Estamos ubicados a sólo 10 minutos del aeropuerto internacional, de la estación de buses, el centro de convenciones y el centro de la cuidad. Somos la opción perfecta ya sea si te quieres relajar, disfrutar de nuestras instalaciones y el club de playa o disfrutar de lo que Puerto Vallarta tiene para ofrecerte.